TPV TáctilesTPV, hardware y software para puntos de venta

Simplifica es líder en desarrollo de software para hostelería con nuestro producto estrella Enovo Gestión. Con su diseño ágil y dinámico podrá administrar su negocio de hosteleria sin complicaciones.

Totalmente personalizable y con multitud de posibilidades, sera el perfecto aliado en su trabajo diario. Además damos soporte personalizado a un precio muy competitivo. Puedes consultar más información en la sección de Enovo.

Enovo, software lider en hostelería

TPV para hostelería

SimplificaTPV somos especialistas en puntos de venta y software para TPV.

Respaldado por su gran experiencia en el desarrollo de SOFTWARE y comercialización de sistemas TPV, el grupo Simplifica le asesora en la búsqueda de soluciones de gestión, manteniendo como principal objetivo aportar soluciones de calidad para mejorar la competitividad y las prestaciones.

SimplificaTPV se mueve en un mercado altamente competitivo, lo cual exige del grupo una estrategia centrada en el análisis de los procesos de negocio del cliente, identificando sus necesidades y aportándole soluciones.

Nuestra mayor preocupación es desarrollar sistemas integrales, seguros y de fácil utilización. Estamos convencidos de que siguiendo en esta línea marcaremos un antes y un después, convirtiéndonos en un grupo de referencia. Nuestra estrategia nos obliga a ofrecer:

Nuestros productos

Disponemos de todo tipo de equipación para negocios de hostelería, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas información.

©2008 SIMPLIFICA · Rúa Alfonso Senra 159 1ºA - 15680 Ordes - A Coruña - España · Tlf: 981 68 25 26 · Fax: 981 68 18 96 · CIF: B15866163