Soporte personalizadoSoporte, tenemos la solución a tus problemas

Simplifica cuenta con un servicio de soporte personalizado para sus clientes.

Nuestro soporte abarca todos los servicios que ofertamos, desde actualizaciones y resolución de problemas con los sistema de TPV, hasta problemas con equipos informáticos y configuraciones de software.

Nuestro servicio de soporte cuenta con unos planes de mantenimiento con tarifas reducidas según el volumen de soporte que se necesite. Puedes consultar nuestro documento informativo de tarifas para que conozcas todos nuestros planes.

Soporte por mensajería instantánea

Para una atención personalizada y al instante puede contactar con nosotros a través de las distintas aplicaciones de mensajería instantánea.

Soporte por MSN Messenger Soporte por Skype Soporte por Yahoo! Messenger Soporte por Gtalk

Soporte Virtual

Simplifica dispone de un servicio de asistencia remota vía VNC. Si eres cliente y necesitas resolver tus problemas de manera rápida y eficaz, descargate nuestro software y te atenderemos en el momento.

El cliente al aceptar una conexion remota (con terminal Server, Citrix, Inquiero o cualquier otro sistema telemático) o mediante intervención técnica de los operarios en sus instalaciones o en las nuestras, autoriza a que los datos contenidos en sus ficheros informátizados, por motivos tecnicos u operativos, sean tratados por Simplifica SL , debiendose dirigir a dicha entidad, con domicilio en Ordes, Alfonso Senra 159 1º A para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposicion y cancelación de los datos indicados, de acuerdo con la Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre de Protección de Datos Personales.

Instalar para terminal 1 Instalar para terminal 2 Instalar para terminal 3 Instalar para terminal 4

©2008 SIMPLIFICA · Rúa Alfonso Senra 159 1ºA - 15680 Ordes - A Coruña - España · Tlf: 981 68 25 26 · Fax: 981 68 18 96 · CIF: B15866163