enovoEnovo, software de gestión para hostelería

Con el software Enovo Hostelería usted podrá gestionar su restaurante, bar, cafeteria, pub, dicoteca, etc de una forma muy sencilla, eficaz, rápida y precisa.

Nuestro software está pensado y orientado para trabajar en el entorno de la hosteleria, para un rápido aprendizaje, permitiendo así un mayor control desde el principio.

Si quieres renovarte, estar a la última y no quieres hacer una inversión demasiado costosa, este es tu software, además, según vaya creciendo su negocio, usted podrá ampliar el software sin ningún problema.

Enovo Gestión

Enovo artículos

Con el Software Enovo Gestión podrá administrar su negocio de hosteleria sin complicaciones.

Enovo Gestión permite la alta, baja y modificaciones de artículos, familias, empleados, mobiliario, tarifas, tipos de venta, tipos de consumiciones, clientes, proveedores, almacenes, etc. También podrá sacar detallados informes de ventas por años, mese, dias, horas, empleados, artículos, etc., informes de reposiciones, arqueos, así como visualizar tickets emitidos, facturados, control de consumiciones con entrada, importe de las consumiciones.

Enovo Tpv Pub/Disco

Enovo productos más vendidos

Con su diseño ágil y dinámico, con Enovo TPV Disco/Pub podrá realizar combinables con solo 2 pulsaciones, gestionar entradas, tarjetas cliente, invitaciones, consumiciones propias.

Este software tiene la posibilidad de aparcar rondas abiertas para cada camarero, permitiendo así a un camarero cobrar su ronda mientras la de su compañero está abierta. La tpv permite escoger la tarifa que se aplicará al iniciar el sistema, pudiendo así trabajar con distintas tarifas en el mismo local.

Posibilidad de visualizar las rondas antiguas de cada camarero en cada terminal con un simple click, así como la posibilidad de reimprimir o abonar rondas pasadas.

Una característica a destacar es la posibilidad de visualizar los artículos más vendidos, evitando así tener que navegar entre las distintas familias de productos.

Enovo Cafeteria/cerveceria/restaurante

Enovo portada hostelería

Las posibilidades de Enovo Cafeteria/Cerveceria/Restaurante son múltiples, como por ejemplo asignar tickets a clientes, dejar tickets a credito, gestionar las invitaciones, listado de productos más vendidos, posibilidad de gestionar reservas de mesas.

La tpv nos permite dejar rondas aparcadas, imprimir un ticket previo para llevar a la mesa, impresión de tickets en cocina, gestión de menus del día, todo esto con compatibilidad con PDA y posibilidad de trabajar con varios terminales en red.

Enovo para distribuidores

Disponemos de precios especiales para distribuidores, con muy buenos porcentajes a partir de volumenes no muy grandes de ventas. Si deseas más información puedes ponerte en contacto con nostros desde la página de contacto o desde el formulario que viene a continuación.

Solicitud de información

Puede solicitar información de nuestro software desde este formulario.

©2008 SIMPLIFICA · Rúa Alfonso Senra 159 1ºA - 15680 Ordes - A Coruña - España · Tlf: 981 68 25 26 · Fax: 981 68 18 96 · CIF: B15866163